Una persona de sexo masculino, fue encontrada sin vida en el interior de una vivienda ubicada en la calle los Paraísos del barrio Hipólito Irigoyen en la localidad de La Mendieta.

Según se supo, el señor vivía en compañía de su hijo mayor de edad pero quien habría encontrado el cuerpo seria una enfermera  domiciliaria identificada  como Gladys G., que llegó a la casa ubicada  en el citado barrio mendieteño y encontró  a la víctima, identificada como Mario Hugo Quipildor (67), sin vida, por lo que inmediato alertó a la policía. Tras realizar las diligencias de rigor y pericias en el lugar, el cuerpo de la infortunada víctima fue trasladado hasta la morgue se realizaba la autopsia.

En el día de ayer se realizo la autopsia del cuerpo sin vida , una vez dado los resultados de la misma se dispuso realizar una nueva inspección en el lugar del hecho con el fin de secuestrar elementos probatorios para la causa.

Se investiga las causales del hecho, pero se trataría de un Homicidio el Dr Froilan Flores junto con personal de la Seccional 27 y la brigada de investigaciones trabajan en el hecho.