En la Sala Martín Raúl Galán se presentará “Manta de plumas”, un  espectáculo puesto en escena por el Grupo Jujeño de Teatro. La propuesta es para el viernes 13 de julio a partir de las 22:00.

En tanto, el sábado 14 de este mes, en la Plaza Seca Ricardo Vilca, la Asociación Civil de los Valles, junto a madres, padres y maestros de la Escuela Experimental de los Valles, realizarán de 14 a 18 horas, el  1º Festival Cultural de los Valles, en donde se podrán adquirir productos como por ejemplo, hamburguesas de quinoa, lenteja y garbanzos; budines y dulces.

Además de disfrutar de obras de teatro, espectáculos de cuentacuentos, música y talleres, la convocatoria tienen como objetivo  recaudar fondos para el funcionamiento del establecimiento educativo.

El domingo 15 de Julio en el Teatro Mitre, se presentará el Ballet Al Shamal, presentando la obra ” Hafla Arabia” Fiesta Árabe. El espectáculo, previsto para las  20:00, contará con la  presencia de Gastón Chaade, interprete y compositor de música árabe; sus temas son conocidos y bailados internacionalmente. También se podrán observar a bailarines y subirán al escenario grupos de baile de escuelas invitadas.

La gala tendrá su cierre con la primera bailarina árabe ” Meran ” Mercedes Miranda,  artista talentosa y creativa, que engalanó innumerables escenarios nacionales e internacionales.

Las entradas para los espectáculos se encuentran a la venta  en la boletería del teatro o  por autoentrada.com