La carroza construida en conjunto por alumnos y docentes de cinco colegios de la provincia ya se encuentra en el stand de Jujuy en Tecnópolis.

El traslado comenzó el domingo pasado y ya se encuentra en la etapa de retoques finales en el stand donde será expuesta desde el jueves 12 de julio en el reconocido predio ubicado en la localidad de Vicente López en Buenos Aires.

La carroza técnica fue construida por los alumnos que fueron becados en Francia y estudiantes de la Escuela Técnica N° 1 de El Carmen, Centro Polivalente de Arte, Colegio N° 1 Teodoro Sánchez de Bustamante, Escuela de Minas y de la Escuela Técnica N° 2. La obra forma parte del stand donde se muestra la cultura, la ciencia, el arte, la industria y la tecnología de Jujuy.

Desde el año 2016, ocasión en las que expusieron carrozas por primera vez, se han convertido en una de las atracciones del lugar poniendo en relieve la importancia que la Fiesta Nacional de los Estudiantes tiene en el acervo social y cultural de la provincia como una muestra de trabajo conjunto y entusiasta de nuestros jóvenes.