El Programa de Liderazgo e Innovación Educativa (PLIE) de la Fundación Varkey, cumplió dos años de trabajo en conjunto con el Ministerio de Educación, y lo celebró en el salón auditorio del Colegio de Técnicos.

Durante la celebración, se compartió un momento de alegría y reflexión junto a los docentes de la quinta cohorte 2018, siempre focalizados en el objetivo de que “cada niño merece un gran maestro”.

Estuvieron presentes en el festejo la secretaria de Gestión Educativa del Ministerio de Educación, Aurora Brajcich, la secretaria de Innovación y Calidad Educativa, Natalia García Goyena y la coordinadora del programa de Liderazgo e Innovación Educativa de la Fundación Varkey, Graciela Calzada.

Hablando a los educadores que realizaron la formación de Varkey, la secretaria Brajcich expresó que “cada docente debe volver a su escuela y hacer que se note el trabajo y lo que hacen, para que cada escuela se convierta en una buena noticia”.

“Nuestro trabajo siempre es por y para los niños, niñas y jóvenes, no hay mayor gratificación que el rostro de un estudiante que asiente una explicación nuestra, esa respuesta alimenta el alma del docente cada día”, agregó.

Parte de la velada fue la presentación de la Orquesta “La Jujeña Jazz Band” de la Escuela Superior de Música, y al finalizar se invitó a los presentes a soplar las velas de una gran torta.

También participaron del festejo, la directora de nivel Secundario Silvina Camusso, la directora de Educación Técnico Profesional, Marta Amarilla, la directora de nivel Inicial Otilia Subia y la directora de Educación Privada Elsa Torfe.

_DSC4779

_DSC4772

_DSC4766

_DSC4792