acheral3

Con el objeto de observar el estado general de la Escuela N° 139 “Sargento Juan Bautista Cabral” de El Acheral (San Pedro), la secretaria de Gestión Educativa, Aurora Brajcich, recorrió las instalaciones, junto a la secretaria de la Escuela N° 139, Hortensia Marques, para constatar el normal funcionamiento de las actividades pedagógicas.

Durante el recorrido, la funcionaria participó de una clase de Ingles junto a los alumnos de quinto grado y observó las actividades que realizaban los alumnos de nivel Inicial. Asimismo, conversó con los docentes y personal de servicio sobre las necesidades de la institución y las tareas que realizan a diario.

En cuanto al traslado de los alumnos de la Escuela Secundaria Rural N°1 de Lobatón, Brajcich señaló que “la institución trabaja de manera articulada las actividades áulicas, a través de proyectos pedagógicos que favorecen la trayectoria escolar de los alumnos”.

Por último, la secretaria de la Escuela N° 139, expuso diferentes realidades que presenta la institución y agradeció a la funcionaria por hacerse presente y tomar conocimiento de lo que acontece en la comunidad educativa.

acheral 1

 

acheral2