En la jornada del último viernes, efectivos de la División Captura perteneciente a la Brigada de Investigaciones de San Salvador de Jujuy, procedieron tras allanamientos en barrios capitalinos, a la detención de un sujeto por delito de estafa, secuestrandose en el lugar elementos para la consumación de ilícitos. El mismo, junto a lo secuestrado fueron remitidos a la sede policial actuante, a disposición de la justicia.

Atento, a actuaciones sumarias por el delito de “Estafa del C.P.N.” que se vienen investigando, se libró dos allanamientos en domicilios de los barrios Coronel Arias y Malvinas de esta capital, donde se procedió a la detención de un masculino de 74 años de edad, alias “Ultra” y tras la requisa efectuada, se procedió al secuestro de elementos los cuales serían utilizados para cometer varios delitos siendo, cuatro (04) bolsas de material de tela tamaño chica de color negra, en cuyo interior habría papeles envueltos que simulaban aparentemente ser dinero en efectivo.

Seguidamente, se procedió al traslado del prevenido, a fin de labrarse las diligencias de rigor correspondiente, haciéndole conocer causa de su detención y posterior elevación de obrados, quedando el mismo en calidad de detenido, a cargo del Departamento Judiciales. En tanto, se continúan las investigaciones para establecer el paradero de un posible cómplice alias “Anaconda”.