Efectivos de la División Captura de la Brigada de Investigaciones, con asiento en el barrio Coronel Arias, en la jornada del domingo último, tras una serie de allanamientos llevados a cabo en barrios de esta ciudad capital, desbarataron una banda y detuvieron a tres hombres y una mujer de entre 23 y 32 años de edad, involucrados en hechos delictivos por los delitos de “Estafa”, “Robo y Hurto”, así también en inmediaciones de los registros domiciliarios aprehendieron a otras nueves personas por averiguación de antecedentes. Además lograron secuestrar varios teléfonos celulares, soporte informático, dinero en efectivo, una réplica de arma de fuego, entre otros elementos de interés para la causa.

En el marco de las tareas investigativas, líneas de inteligencia, realizadas por los detectives de la citada división, obtuvieron resultados altamente positivo en cuanto a la identificación y la ubicación de los domicilios de sujetos que integraban una banda delictiva, que operaba en los barrios Gorriti, Coronel Arias, y en zona de la vieja terminal de ómnibus, en relación a los hechos por los delitos de Estafa y Defraudación mediante tarjetas de compra”, donde resultaron damnificados distintos locales comerciales, como así también por el robo y hurto de diversas tarjetas de crédito y documentaciones varias.

En tal sentido tras la recepción del resolutivo judicial emitido por el Juzgado de Control Nº 3, personal de la división captura dio cumplimiento a los allanamientos en domicilios ubicados en los barrios Alto Gorriti y Cuyaya, contando con colaboración de sus pares de la dirección de investigaciones, personal del Cuerpo de Infantería y un efectivo de  Canes,  además se contó con la presencia del Ayudante Fiscal Dr. Carchidi. Donde se procedió la detención de tres hombres y una mujer de entre 23 y 32 años de edad, involucrados en las causas antes mencionadas, además se logró aprehender a ocho personas más por averiguación de antecedentes, las cuales se encontraban en cercanías de los inmuebles allanados, estableciéndose posteriormente en sede policial, que tres de ellas tenían pedido de individualización y comparendo, siendo además una de estas por el delito de amenazas.

 En ese contexto, personal interviniente también procedió al secuestro de los siguientes elementos: un televisor de 32 pulgadas; una morsa de mesa; tres cámaras digitales; varios pendrives; un reproductor DVD, una balanza digital; tres manojos de llaves; una terminal de capturas de apuestas; 29 teléfonos celulares, tarjetas de memorias; un bacorde scaner; una tablet; una réplica de arma de fuego; dinero en efectivo; bijouterie y tarjetas de crédito varias. Cabe señalar que las personas detenidas, quedaron alojadas en la sede operativa a disposición de la Fiscalía interviniente.

Resultado de imagen para CAYÓ BANDA DE DELINCUENTES Y SECUESTRARON VARIOS ELEMENTOS