Con la presencia del Gobernador de la provincia, Gerardo Morales, el Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, realizará la entrega de 280 lotes en el sector de barrio 48 Viviendas. “Es algo histórico para nuestra ciudad”, manifestó Darío Nieva, Director de Vivienda.
DSC 0473

Estarán presentes otros funcionarios del Ministerio de Infraestructura, Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda, de la provincia, y los vecinos que fueron beneficiados durante el sorteo realizado el año pasado. “La verdad que para nosotros agradeciendo siempre al Intendente por la confianza que tiene en el equipo de Vivienda, esto fue muy esperado por nosotros, el año pasado tuvimos el desafío de hace el sorteo de estos lotes que se están por entregar, fue un sorteo público y abierto que garantizaba que el vecino iba a poder obtener en forma transparente un lote”, explicó Nieva agregando “se trabajó un año entero para la entrega de estos lotes”.

DSC 0452

El funcionario sampedreño destacó que “la intención que siempre tuvo el Gobernador, el Intendente, de entregar los terrenos con los servicios básicos cosa que la familia pueda llegar y comenzar a construir su casa, era un desafío para nosotros cuando comenzamos a trabajar y hoy se ve hecho realidad, es algo histórico para San Pedro, nos pone muy contentos”, subrayó.

DSC 0462

El Director de Viviendas dijo que “son 280 lotes para 280 familias que esperaron mucho por este sueño de tener su terreno, poder levantar su casa”.

Por otro lado, remarcó el importante trabajo en conjunto de todas las áreas de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy “contamos con el aporte de otras áreas de la municipalidad como Dirección de Pavimento y Recuperación de calles, José Gonzáles, Director de Alumbrado Público Horacio Báez, Servicios Públicos, Plazas y Parques que pusieron a punto el terreno”, finalizó.