En hs. de la tarde del día Miércoles se desarrolló la entrega de las tarjetas de la cena blanca “costo $0 “.

Al respecto, Ivan Wierna destacó ” hoy estamos entregando las tarjetas de la cena blanca costo cero, vamos a estar también el jueves, viernes y lunes de la semana que viene de 8.30 a 13.00hs y 17.30 a 20.30 hs.  Recordamos a todos los egresados que deben de concurrir con el dni, o bien los familiares podrán retirar las tarjetas con el dni del beneficiario de la tarjeta de la cena blanca costo cero”.

Fue amplia la concurrencia de los egresados que asistieron a retirar sus tarjetas ” Hubo mucha presencia de los jóvenes, y para mañana esperamos lo mismo. Además estamos muy contentos de que se haya podido concretar este objetivo con el apoyo de los estudiantes, profesores y directivos” , agregó Wierna. 

La cena blanca se realizará el día miércoles 12 , iniciará con el desfile de los egresados de las distintas instituciones  a 19 hs, posteriormente al desfile  se dará comienzo a la fiesta en Club de Tiro  y Gimnasia a partir de hs. 20.30.

“Dentro del club de gimnasia estamos armando ya todo, tendremos un lunch completo, es lo que decidieron entre los profesores asesores y los jovenes y es algo que ya se viene sosteniendo desde hace dos años anteriores. Hemos dejado de lado el tradicional pollo y pedazo de carne. Los jovenes tendrán comida y bebida durante toda la noche” sostuvo Iván Wierna. 

Cabe destacar que aproximadamente unos 900-920 egresados participarán de la Cena Blanca en San Pedro, total que equivale al 98% del estudiantado de la misma localidad.

“Los jovenes estan muy contentos, y nosotros siempre vamos a trabajar para que el 12 sea realmente una fiesta”,  finalizó.