La banda de rock, Tripulantes festeja su 8º aniversario a pura música. Por este motivo es que el viernes desde las 21 en el Centro Cultural “Héctor Tizón” de la capital jujeña se presentará junto a destacados músicos de la escena local.

Tripulantes se formó en 2010 con la intención de crear canciones, en 2012 grabamos el primer disco “Fuego en el cielo” en estudio ARPEL del productor Armando Peloc, rotamos por el circuito local, visitamos provincias como Salta, Tucuman y Córdoba, participamos de festivales como Rock entre los Ríos,  En 2015 entramos a grabar ” A qué saben los besos?” que fue producido por Rafael Francesccelli y editado en formato físico, teloneamos bandas como La Renga, Catupecu , Miranda y demás.
Ahora con motivo de celebrar ocho años de trayectoria invitamos a músicos del circuito local para revalorizar nuestra música a través de los compañeros que nos acompañaron todo este tiempo, ellos son:
Angélica Simón
Fito Maidana
Joe y Mauri (Che Cervantes)
Droopy García (Cabarette)
Horacio Padilla (Fábulas)
Tinca (Vagres, Cable)

Convocamos a todos los hermanos músicos de las bandas locales a sumarse a la “Feria de Discos”.
¿De que se trata?

“Creamos este espacio con el fin de mostrar nuestro arte al público presente, tendremos a disposición un Stand para que los grupos o solistas puedan vender su material Discográfico.