Esmeralda Mitre se lanza como cantante , y tras su despedida de Showmatch , la actriz ya grabó el videoclip del ”  Tema del Verano”, canción de su autoría y que grabó junto a la banda Modo Avión.

Luego de lograr popularidad con su participacion en el bailando , Esmeralda Mitre,  se convirtió en una de las figuras más solicitadas por los productores de espectáculos de cara al verano 2019.

La banda Modo Avión fue quien le propuso a Esmeralda grabar el primer corte de su futuro disco, y la actriz no dudó en decir que ¡ Sí ! , luego de haber analizado muchas propuestas que fueron surgiendo de diferentes productores luego de su paso por el bailando.

La banda de cumbia pop, creada en 2017, liderada por la actriz Sabrina Fogolini , con Nico Sanmarti, Enzo Iervasi, Brian Toledo y Agustín Benavides, en pleno ascenso, y dueña de las reversiones hiteras Sola, Hacela bien, Mil razones, Déjate llevar, Culpable o no, y entre otros covers, propuso a Mitre componer juntos lo que promete ser “el” tema del verano. Y precisamente así se tituló: Verano.

La canción comienza en francés con la voz de la figura , y luego hilvana ritmos electrónicos con bases de cumbia pop.

El pasado lunes 3 de diciembre, Mitre y Modo Avión rodaron el clip del Verano en los bosques de Palermo, donde se los vio compartiendo bicicletas y botes, entre acordes del tema y el fanatismo de sus seguidores.

¿ Ya querés ver el videoclip? ¡No desesperes! Lo vas a poder hacer el próximo 14 de diciembre por YouTube, cuando además, el tema se suba a plataformas como Spotify, App Store y Deezer.