En hs. de la mañana del día de hoy , aprox. 10:30 , se produjo un robo sobre la ruta nacional 34 a la altura de la localidad de Arrayanal.

En relación a este tema la comisario Irma Calapeña, añadió ” Es un hecho que se produjo esta mañana alrededor de las 10, 30 hs. pasando la localidad de arrayanal. Fuimos informados sobre dos personas de sexo femenino que transitaban por la ruta nacional 34 en un automóvil desde ciudad de perico hacia una ciudad de la provincia de salta , estas personas fueron interceptadas por dos motociclistas de sexo masculino y luego , según lo relatado, se aproximó un auto de apoyo. Luego de observar esta maniobra, una de ellas vio un arma de fuego, y esta persona le decía que salga a la banquina y temiendo por su vida así lo hicieron. Seguidamente ellos le solicitan dinero , y logran obtener una cantidad importante del mismo ya que las mujeres víctimas del robo cargaban con una importante suma , y luego se retiran del lugar del robo”.

” Las víctimas informaron esta situación  a la policía e indudablemente el ayudante fiscal el Dr. Calderari intervino con el personal de la seccional y nosotros de la unidad regional realizamos un operativo cerrojo. Por otra parte,  ya se informó a personal de gendarmería , ustedes recuerden que ellos tienen dos puestos camineros de control así que siempre en estos aspectos trabajamos en conjunto y hasta el momento seguimos investigando” , agregó.

Por último, destacó que el expediente se encuentra en la brigada de investigación , y cuentan con la participación activa de los oficiales del personal , y  a cargo del ayudante Flores que es el Dr . que está en la brigada.

En este momento el hecho se encuentra en etapa investigativa, y se continuará con la investigación .

” Las mujeres , oriundas de ciudad perico ,  fueron amedrentadas , no fueron violentadas, no poseen lesiones” finalizó la comisario.