La Dra. Clara Aurora De Langhe de Falcone fue reelecta, por unanimidad, para presidir el Superior Tribunal de Justicia por el período constitucional de un año, a partir del 1º de enero de 2019.

En tanto fue designado como Juez Suplente, en caso de ausencia de la Presidente u otro impedimento de cualquier naturaleza, el Dr. Federico Francisco Otaola, por el mismo período constitucional.

La decisión fue plasmada en la Acordada Nº 131/2018, en cuyos considerando se expresó que la elección se cumplió de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 155 apartado 1 de la Constitución de la Provincia, y en aplicación del artículo 3º de la Ley Nº 5878 de “Modificación de la Composición del Superior Tribunal de Justicia” por el cual, el Alto Cuerpo debe proceder a elegir el Presidente y el Juez Suplente que se desempeñarán durante el período 2019.

Luego de las deliberaciones pertinentes, los jueces del Superior Tribunal de Justicia votaron por unanimidad a la Dra. Clara de Falcone y al Dr. Federico Francisco Otaola.