El Intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy. Julio Cesar Bravo visitó las instalaciones del Club Sociedad de Tiro y Gimnasia, para hacer entrega de un subsidio destinado a los gastos que demande la participación del equipo de fútbol de primera división del lobo sampedreño en el Torneo Regional de amateur 2019.

SUBSIDIO 6
Esta ayuda económica consiste en 40 mil pesos mensuales para la institución, que se pagan desde este mes de enero, hasta donde dure la participación del club en el certamen deportivo. Ademas de Sociedad de Tiro y Gimnasia, Atlético San Pedro también recibirá el subsidio.
SUBSIDIO 3
El mandatario local, agregó que el municipio de San Pedro, no solo ayudará a las instituciones con dinero, sino también con mano de obra para realizar los trabajos que sean necesarios y dejar en condiciones las instalaciones para recibir a los clubes que participen del torneo.
Del mismo modo se gestionará ante el Gobierno provincial, una ayuda para que los clubes puedan ahorrar los gastos que implica la contratación de adicionales en cada partido del certamen. Como una contraprestación, dijo Bravo, los equipos deberían llevar en sus camisetas la leyenda “Jujuy Energía Viva”.