Personal del Comando de Seguridad y prevención Ciudadana, en horas de la mañana del domingo pasado, procedió a la aprehensión de un sujeto de 22 años de edad, quien en complicidad con otro individuo que se dio a la fuga, sustrajeron tres bolsas de papa de un puesto de verduras del Mercado de Concentración y Abasto del barrio Almirante Brown, en consecuencia se pudo recuperar una de ellas. El masculino fue trasladado a la comisaría seccional 6ta, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 11:30, en circunstancias que los efectivos del citado comando, efectuaban recorridos por arterias de los barrios de zona sur, fueron alertados que dos masculinos minutos antes sustrajeron tres bolsas de papa del mencionado mercado. Por tal motivo al realizar un rastrillaje por inmediaciones de la zona, lograron encontrar una de las bolsas de papa sustraída, la cual estaba abandonada en la vía pública.

Asimismo en el lugar se hizo presente el sereno del marcado, refiriendo que los protagonistas aparentemente serían del barrio San Isidro. Razón por lo cual los uniformados contando con la descripción de los masculinos, continuaron con el rastrillaje y de este modo lograron individualizar y aprehender a uno de ellos, cuando caminaba presurosamente por un tramo de la calle Facundo Quiroga.

Por tal motivo los policías procedieron al traslado del masculino, hacia la unidad actuante con sede en el barrio 12 de Octubre, donde quedó alojado a disposición de la justicia.