En las primeras horas de la madrugada del martes, un sujeto de 22 años de edad, tras ser sorprendido forcejeando la puerta de un vehículo estacionado en arterias del casco céntrico de esta ciudad, fue inmediatamente demorado por personal de la Unidad Móvil del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana. El masculino fue trasladado hacia la comisaria seccional 1ra, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se concretó a eso de las 02:20, cuando los efectivos policiales a bordo de la unidad móvil, realizaban recorridos de seguridad y prevención por el macrocentro y al encontrarse por un tramo de la avenida Fascio, advirtió a un masculino que estaba forcejeando la puerta de un automóvil de marca Peugeot 207, color gris, con aparente intenciones de cometer un ilícito.

Ante esta conducta delictiva, personal policial tras sorprender al delincuente, y luego de una breve persecución que culminó a pocas cuadras del lugar, procedió a la captura del mismo, siendo trasladado hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

En la sede policial y tras los trámites de rigor, el protagonista de 22 años de edad, con residencia en el barrio Belgrano, quedó alojado preventivamente por averiguación de antecedentes.