En la mañana de hoy en comunicación telefónica con Ricardo Suárez nos informa que la muestra itinerante “JUJUY CIENCIA VIVA” no se suspende por lluvia, “estamos sorprendidos por la cantidad de gente que a visitado la muestra se calcula que alrededor de 7500 personas han pasado por la misma en solo dos días, esto muestra el interés de la gente por este tipo de muestra que básicamente tiene que ver con ciencia y tecnología, hay talleres de paleontología, laboratorio donde los chicos pueden realizar experimentos con elementos caseros, también está el móvil de educar, es decir, el contenido de la muestra en si no tienen desperdicio”.

Ya visitaron la muestra la gran mayoría de las escuelas en sus respectivos turnos, recordemos que la muestra abre sus puertas de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 22:00 horas aproximadamente, “cabe aclarar que el hecho de que la muestra este hoy en San Pedro fue un esfuerzo y gestión del Sr. Intendente y por supuesto un trabajo mancomunado entre el Gobierno nacional, provincial y municipal”.

Por último Suárez aclaró que las fechas ya están estipuladas,  no se suspende por lluvia y la misma estará en San Pedro con sus puertas abiertas hasta el día domingo.