En la edición especial de #SinVueltas entrevistamos a Gaby García quién es candidato a Concejal en primer término por la lista 3 del Frente Cambia Jujuy.

Gabriel García es Director de la Terminal de ómnibus de San Pedro de Jujuy, es administrador de la Feria Mayorista y Presidente de la Juventud Radical.

¿QUÉ OFRECE A LA COMUNIDAD COMO CANDIDATO A CONCEJAL?

«Formo parte de la lista 3 junto a Mariano Solsona, Liliana Saldaño, Nano Ponce, somos  gente joven con ideas actuales, es necesario que el concejo esté en los barrios para elaborar proyectos más acordes a la realidad  cotidiana».

APERTURA DEL PARTIDO A LA JUVENTUD

«Estoy muy contento por la apertura que se le da a los jóvenes en este partido, el intendente predica con el ejemplo ya que cree que es necesaria la renovación en la política, por esto es por lo que venimos militando desde la Juventud Radical, al ver las demás listas podemos apreciar que siempre son los mismos nombres, en cambio en este espacio se les da la oportunidad a los jóvenes. El intendente reconoce  el esfuerzo  y sacrificio de cada uno de los jovenes que venimos militando».

RECORRIDA POR LOS BARRIOS

«Es magnífica la aceptación de la gente en los barrios, haber recuperado la confianza es algo bueno ya que el vecino sabe que el dinero que aporta se ve reflejado en obras, también hay que recordar que se ha trabajado en todos los barrios, hoy se realizó un nuevo sorteo de lotes los cuales a diferencia de la gestión anterior se entrega con todos los papeles en regla y con todo los servicios. Es necesario la oxigenación del partido y nosotros llegamos para lograr eso, muchas veces utilizaron la política para perpetrarse en el poder».

¿CÓMO AVIZORA LAS ELECCIONES?

«Veo este 9 de junio con un gran triunfo, las cosas se hicieron con transparencia, estamos convencidos de que la gente nos va a seguir acompañando, el día de hoy recorreremos el Bº La Merced mientras los fines de semana recorremos las zonas rurales».