En la edición especial de #SinVueltas recibimos la visita de los candidatos a Concejales por la lista 505 del Partido Justicialista.

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie y texto

En primera instancia  Rosa Thames  resaltó, «estoy muy contenta caminando las calles de San Pedro haciendo lo que me gusta, estamos convencidos de que el justicialismo va a volver a ganar. Morales y Bravo van a apoyar en octubre a Macri y quiero aclarar que todos las medidas  de ajuste a nivel nacional las aplicaron en la provincia a rajatablas, perjudicando a los empleados del Ingenio, los municipales y al sector docente. Me duele ver tanta miseria y hambre que pasan los niños, pido a todos que nos acompañen, que nos den la oportunidad, estamos aquí para ayudarlos».

«Yo le voy a contar al pueblo lo que hizo Rivarola, él fue el que se la jugó por nosotros, mucha gente se enriqueció y se valieron del Partido Justicialista, a todos ellos los que están en la vereda del frente les digo que  tienen una deuda moral con el PJ, hoy armaron listas por todos lados, Rivarola se hizo cargo de la deuda del partido , luchó para que personas como nosotros podamos integrar las listas del PJ. Sabemos que le costó mucho había quienes no querían que los de bolsillos pelados integren el PJ, yo AMO EL PERONISMO, el Peronismo es el pueblo por que es de la gente, representa la igualdad, la inclusión la educación pública, es la alternativa que hay en San Pedro».

Carlos Cristian Gonzalez  candidato a concejal en segundo término manifestó  estar agradecido  por el espacio, «muchas veces los que llegan al poder piensan en enriquecerse y no piensan en la gente, por mi parte hace años que hago trabajo social, junto a mi hermana tenemos un merendero, esto es algo que me apasiona hace 10 o 12 años que ayudo a la gente y hoy me acerqué a este grupo para ayudar a los que menos tienen».

Cristina Chasarreta candidata a Concejal en tercer término afirmó estar muy agradecida por el espacio y la oportunidad, «pido  que nos apoyen, hacemos trabajo social y siempre lo vamos a hacer, mi corazón siempre del lado de la gente, pido a todos los políticos que se acerquen siempre a la gente no solo en época de campaña, yo tengo un comedor en la cual trabaja mucha gente que no percibe ningún beneficio, hay mucha necesidad, yo mediante una lucha pacífica conseguí el agua y la luz en muchos barrios».

¿CUÁL SERÍA SU APORTE EN EL CONCEJO DELIBERANTE?

«Pienso en proyectos en beneficio de la gente, creo que los concejales con lo que cobran hoy en día deberían hacer una caja chica y colaborar con el vecino no deben olvidar que a ellos los vota la gente y la necesidad es imperiosa».

Federico Ariel Enríquez  candidato a concejal en cuarto término anunció que proviene de el sector delas cooperativas, «hay 17 cooperativas en San Pedro y hoy por hoy solo trabajan 2,  por otro lado tenemos comedores y merenderos con los cuales ayudamos a la gente, este gobierno nos dejó sin nada, hoy queremos recuperar el trabajo, estoy agradecido por dejar sumarme a la lucha, yo quiero trabajo para la gente, veo la necesidad y quiero ayudar».

Suplente en primer término esta Quiroz Armando Eduardo «Negro», «En este equipo de jovenes le damos la posibilidad a quien antes no la tenía, antes tenia que trascurrir toda una vida en el partido para poder llegar a estar en una lista, hoy los compañeros tienen un lugar y acá empieza la nueva etapa. Nos ha costado bastante , yo en mi caso llevo 40 años en la militancia y hoy pensamos en el porqué no, darle el lugar a ellos para que trabajen y no ensucien  la política, en este espacio los preparamos para que no sean soberbios, acá buscamos la necesidad de la gente y creemos que hay muchas cosas que deben cambiar en el concejo deliberante».

Como Suplente en segundo término en la lista del Frente Justicialista 505 está Ofelia Villanueva quien manifestó, «esperamos recuperar el peronismo, queremos ser los representantes y responsables de ser quienes cambien la situación actual, pedimos que el día de las elecciones piensen que modelo de país quieren, cual es la educación a la que apuntamos, si queremos seguir regalando los recursos de la provincia y los del país, este es un país muy rico y queremos ser los responsables del cambio».