Encabezada por el candidato a Intendente de la Ciudad Dr. Julio César Bravo, acompañado por la candidata a Diputada Provincial Dra. Gisel Bravo y por el Secretario de Energía de la Povincia Mario Pizarro, la segunda y nutrida «Cami-Caravana», recorrió las calles de los Barrios del Oeste, Ejercito del Norte, La Merced para pasar al sector Sur, Bernachi, Guzmán, culminando en Zarzoso. Con un gran acompañamiento y con un clima excepcional, los vecinos con gestos de aprobacion, salieron a recibir el paso de los candidatos. 

El Dr. Julio Bravo, resalto el trabajo pronto a iniciar para el servicio de energía eléctrica en el Barrio 25 de Mayo:

«Realmente impresionante esta «Cami-Caravana» que realizamos hoy. Mi agradecimiento profundo, a todos y cada uno de los candidatos a concejales, de cada lista que nos acompañan y junto a todos nosotros estan todos los días trabajando en los barrios de San Pedro. Pero no sólo en campaña proselitista, sino que hemos adoptado una modalidad muy buena que es trabajar en beneficio de la gente, una tare comunitaria muy importante, que nos pone en contacto con la realidad con los barrios de la ciudad. Hemos conseguido mucho a lo largo de estos tres años y medio. Pero cambien sabemos que falta mucho. En cada barrio que vamos siguen faltando cosas, pero también hemos hecho algo en concreto. Y es por eso que trabajamos para que este 9 de Junio, el pueblo nos ratifique el rumbo que hemos tomado en diciembre del 2015, junto a nuestro Gobernador, así que estamos por el buen rumbo, sin lugar a dudas.

«Mañana, vamos a estar anunciado oficialmente, la solución para la obra de servicio eléctrico para el Barrio 25 de Mayo, se comienza hacer. Porque esto no es que nos despertamos un día, conocimos el problema y ahí viene la solución. Desde el primer día que trabajamos con Mario Pizarro, visitamos dos veces al barrio, para conversar con los vecinos, para planificar toda la obra que hay que realizar. Hemos vencido todas las trabas burocráticas que existían y hoy si, estamos en condiciones de decir que dentro de muy pocos días , comienzan las obras de producción de energía eléctrica para el alumbrado público y domiciliarios para el Barrio 25 de Mayo».

» Y esta mañana, estuve reunido con la gente de Agua Potable. El Domingo comienza a funcionar, el nuevo sistema de agua de provisión de agua que se ha construido, en la cisterna de La Merced. Si funciona bien, Domingo, Lunes, Martes sin fallas, eso significa que ya estamos en condiciones de dar agua como corresponde todo el año. Primero Ejercito del Norte, como todos saben, cada vez que llega el verano, Ejército del Norte se queda sin agua durante el día».

«Pero además de asegurarle la provisión a Ejército del Norte, viene la posibilidad concreta, de realizar la red de agua para el Barrio 25 de Mayo. Es decir, que al problema lo conocemos, lo hemos trabajado. No como algunos que recién hoy, después de 16 años de estar en el gobierno, se dan cuenta que existía el problema y vienen ahora a decir que cuándo ganen, darán solución. Nuestra obligación  era solucionar y lo estamos  haciendo. Estamos trabajando todos los días para la gente de San Pedro».

El Domingo, viene Gerardo Morales a inaugurar la planta de residuos, al lado del Autódromo. Es de separación y traslado de residuos. Una obra fundamental, porque a partir de esta obra, a fines de este año, se cierra definitivamente por siempre el basural a cielo abierto, que era una vergüenza para San Pedro. Pero no se hizo de casualidad, lo hizo nuestro gobierno, es obra de Gerardo Morales y lo estamos acompañando».»

«Así que amigos, hay mucho para trabajar, mucho para seguir haciendo, demos un debate con altura, político, hay que convencer a la gente de que estamos por el buen camino. Felicito y agradezco a toda la militancia, que se bancaron una gran caminata, muchísimas gracias a seguir trabajando. Viva San Pedro, viva Jujuy».

La candidata a Diputada Provincial, Dra. Gisel Bravo, hablo acompañada por la juventud presente:

«Gracias San Pedro, gracias por esta segunda «Cami-caravana», gracias a la juventud por la fuerza, por la energía que transmiten. Quiero agradecer a un gran amigo de la Juventud radical, que se llegó a San Pedro para acompañarnos, además funcionario ejemplar. Cuándo íbamos por las calles, nos iba diciendo  que es lo que teníamos que hacer, adonde tenemos que ir, adonde teníamos que llegar». Así que simplemente agradecerle».

«Agradecerle a todas las colectoras, que acompañan esta transformación, esta continuación del «Cambio». Se que nos va a ir muy bien el 9 de Junio. Gracias por la fuerza, gracias por seguir. No bajemos los brazos, tenemos un gran Intendente, un sueño por cumplir».

El invitado para esta jornada, el Secretario de Energía Mario Pizarro, luego de la «Cami-caravana», agradeció e instó a seguir trabajando para consolidar la democracia:

«Les digo que vamos a ganar, tenemos un gran equipo, un gran Intendente, que ha hecho mucho, que ha trabajado por Uds. día, tarde y noche. Y tenemos también una representante de la Juventud(con clara referencia a la Dra. Gisel Bravo), que transitan por sus venas, las ganas de seguir militando y trabajando, para que podamos tener un Jujuy, donde flamee la bandera de la Libertad Civil, por sobre todas las banderas, de todos los colores de los partidos políticos que nos acompañan. Muchísimas gracias, sigan trabajando, sigan luchando, sigan caminando, porque ese es cuando uno siente que tenemos que consolidar una democracia, con contenido social».