En un trabajo en conjunto entre la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Centro Vecinal de barrio Santa Rosa de Lima y los vecinos, se puso en marcha la pavimentación de la calle Colombia. “En unas semanas los vecinos de este sector podrán circular como corresponde”, apuntó Julio Bravo.

El Intendente de San Pedro estuvo presente en el inicio del hormigonado “en barrio Santa Rosa de Lima comenzamos con el primer viaje de hormigón para la pavimentación de una nueva calle de este barrio, es algo importante, recién salieron algunos vecinos a saludarme, a manifestar su alegría por esta obra que dentro de poco estará terminada”, manifestó.

Bravo destacó que paralelamente “terminamos de hormigonar la calle España y comenzamos con el hormigón del cordón cuneta del parque lineal, dejó de llover y eso nos permite avanzar no solo en las tareas de obras públicas sino en la prestación de servicios de desmalezamiento”.

El Jefe Comunal manifestó además que “dentro del calendario de obras que diagramamos en diciembre del año pasado, está la que a partir del lunes se pondrá en marcha, porque comenzamos con la preparación del terreno para hormigonar cien metros de la avenida Raúl Alfonsin en la salida de La Nueva Ciudad hacia el barrio 23 de Agosto, eso va a servir no solo para que hagamos el hormigón en esa parte sino que el compromiso es mantener con enripiado consolidado la totalidad de la avenida para permitir que el tránsito ya respete el sentido de circulación”, finalizó Bravo.