MAÑANA SÁBADO 18, SE DICTARÁ UN NUEVO MÓDULO DE LÍDERES DE ACTIVIDAD FÍSICA 2019.

El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación invita a estudiantes, profesores, profesoras de Educación Física, instructores, instructoras y personas interesadas en la temática a participar mañana sábado 18 de mayo de un nuevo módulo de la Capacitación en Líderes de Actividad Física 2019.

La Capacitación de Líderes de Actividad Física busca brindar capacitación lúdica y de conocimientos básicos relacionados a la actividad física y recreativa, a referentes comunitarios para mejorar su desenvolvimiento en la comunidad, abordando diferentes temáticas a cargo del equipo de trabajo del organismo y de profesionales de distintas áreas.

En esta oportunidad, la capacitación se realizará en instalaciones del gimnasio de la Universidad Nacional de Jujuy ubicado en Avenida Bolivia de la Capital, de 10 a 12 horas, teniendo como temáticas deportes alternativos y prevención de lesiones a cargo de profesionales y especialistas en las mismas. La inscripción podrá realizarse en el mismo lugar antes del inicio del evento.

Para mayor información e inscripciones para el próximo módulo, podrán dirigirse a dependencias de la Secretaría de Deportes ubicada en Avenida Senador Pérez N° 208 de 7 a 13 horas, teléfonos 0388- 4221309/ 10.

Por |mayo 18th, 2019|Deportes|0 Comentarios