AHORA EL PATERSON TENDRÁ GUARDIA ODONTOLÓGICA LOS FINES DE SEMANAS.

Debido a la reorganización de servicios que plantea el Plan Estratégico de Salud, se definió canalizar la gran demanda de la guardia, donde era recurrente los casos odontológicos de gravedad. Por lo que especialista en salud bucal atenderán los viernes, sábados y domingos en el Hospital de San Pedro, evitando así el traslado de esta población a la capital jujeña.

Siguiendo la experiencia de la guardia desarrollada en el Centro Odontológico Amado Jorge de San Salvador, San Pedro desarrolla también una guardia especializada para atender a personas que sufran síntomas como, “dolores agudos que no se calman con ningún analgésico, sangrado, traumatismo, fiebre o hinchazón”, explicó la Directora Regional de Ramal, Evangelina Vechetti.

Por su parte aclaró que las consultas que no son de gravedad se seguirán resolviendo en los consultorios odontológicos del Hospital que funcionan mañana y tarde o en el Centro de Atención Primaria de la Salud de cada barrio.

Vechetti además resaltó “el importante esfuerzo que viene haciendo el Hospital para ampliar las horas de atención de diferentes servicios, muchos de los cuales estamos ampliando el horario por la tarde, a fin de descomprimir las guardias para que sean usadas para una verdadera emergencia como debe ser”.

Por |junio 7th, 2019|Salud|0 Comentarios