Con la presencia del Presidente del Concejo Deliberante, Crístian Aguirre, la Edil Liliana Saldaño,  Autoridades de la Policía de la Provincia, ex alumnos e invitados especiales, la Escuela para adultos, Juana Manzo, festejó sus 75 años de vida, ofreciendo la oportunidad a jóvenes y mayores, terminar los estudios primarios en San Pedro de Jujuy.

La Directora Silvia Busdrago, expresó sobre las actividades en el marco de los festejos de Aniversario de la Escuela para adultos.

«Felices de festejar los 75 años de la Escuela Juanna Manzo. Nació en 1.974, siempre al servicio de la comunidad. Albergando es sus aulas a jovenes y mayores, que no habían terminado la primaria. Entre los invitados que estan llegando, ya esta un campeón de Tiro al Blanco, otro ex alumno que esta terminando el secundario, todos orgullosos por esta realidad. Y esperamos a muchas personas que pasaron y llegan hoy agradecidos con esta escuela, por la oportunidad de re insertarse a la primera etapa de sus estudios».

«Nosotros estaremos haciendo actividades de la escuela dentro de un programa preparado, como exposiciones y charlas. Nosotros hacemos la primaria en cuatro años. Así que aquel interesado en cursar la primaria, les decimos que las inscripciones están abiertas».