En la tarde noche de hoy, se llevó a cabo la presentación de los candidatos a Diputados Nacionales por «Juntos por el Cambio».
Jorge Rizzoti, dejo el primer mensaje para «Jujuy Ahora»
«desde que hemos podido conformar con mas de 20 partidos políticos, el Frente Cambia Jujuy, ahora formamos esta alternativa, la cual encabezo junto con Natalia Sarapura y que esperamos que nos acompañe todo Jujuy. El mensaje del Gobernador fue bastante claro, muy duro pero esa es la vedad. El 11 de Agosto y Octubre, los jujeños decidimos si queremos volver al pasado o seguir con este camino de transformación.  Creo que la lucha que dimos para enfrentar el populismo,  la corrupción, el autoritarismo hoy se repite. pero mucho mas dura. La formula Fernández – Fernández, con sus expresiones que creo que el rencor los endureció mucho más. La elección que viene no es una elección mas para Jujuy. Esta en juego quien va a elegir los destinos del país. Porque para nosotros en Jujuy, no es lo mismo que gane cualquier fuerza política. Hemos trabajado en ampliar la base de sustentatación del proyecto nacional y la inclusión de Picheto tienen que ver con las estrategias del gobernador también. Pero tiene que ver con todos los logros que conseguimos en Jujuy, la cantidad de proyectos que ha transformado Jujuy, en cada pueblo de la Provincia, todo lo hicimos porque hubo un apoyo del gobierno Nacional. Un presidente que ya lo dijo el Gobernador, es un Jujeño mas. Seguimos con este rumbo  o volvemos al pasado, con los Fernández, con la venganza que ejercieron sobe Jujuy, sobre sus propios compañeros  políticos. Por eso el dia 11 tenemos que trabajar todos los jujeños por un proyecto que hizo crecer a Jujuy. La situación económica nos traspasó a todos, pero el jujeño entendió el mensaje del Gobernador, que separó bien las acciones y aquellos que estamos convencidos de todo este trabajo y avance, tenemos la obligación de salir a convencer de lo que estamos convencidos nosotros».
Natalia Sarapura, también hablo a los jujeños:
  «Un día significativo para nuestra fuerza política, para la provincia. Ratificar el rumbo que hemos logrado, reflexionar la  importancia de las elecciones de Agosto y Octubre que se avecinan para el proyecto y la visión de provincia que tenemos. Pero fundamentalmente asumir el compromiso que tenemos con la provincia, con los sueños, los proyectos, el campo solar y la tradición que tenemos, una provincia con potencial turístico. Hemos hecho un polo de desarrollo en cada rincón de la provincia. La Zona Franca, el Parque Solar, La Ruta 34, donde la gente migraba, hemos hecho un proceso de economía, con infraestructuras básicas. Por eso a donde vamos , nos llenamos de energía de la gente, por eso queremos seguir construyendo una provincia digna de ser vivida para todos.
Los jujeños conocemos el pasado. Y lo que hemos hecho hoy, es ratificar el proceso que estamos viviendo, hacer reflexionar, para Jujuy, que es tener el gobierno provincial y nacional de la misma sintonía política y es fundamental seguir trabajando con el acompañamiento nacional, para que todo los proyectos que hemos iniciado se cumplan. Que Jujuy ha entendido que es provincia para peronistas y radicales y  deje de ser una provincia inviable, para ser una provincia de desarrollo.