Ante una nutrida concurrencia, en las instalaciones del Club Atlético San Pedro, el frente Cambia Jujuy, presentó a sus candidatos a Diputados Nacionales. Natalia Sarapura, con un mensaje claro y comprometido con el proceso de cambio, invitó a todos los Jujeños y  puntualmente a los Sampedreños, a seguir apoyando esta transformación:

«Mucho gusto de estar en la «Perla Jujeña», San Pedro es una de las ciudades que nos ha abrazado el 9 de Junio y que ha reconocido el esfuerzo que realizamos día a día para generar un modelo, una visión de provincia.

«Estamos caminado como siempre, desde que nos mandató el Gobernador, hoy desde otro lugar, con otro desafío de poder ser parte y representar a una gestión de gobierno. Y representar también a esta provincia, que claramente tiene una vocación de recuperar su dignidad y profundizar el debate de que provincia y que país queremos para los argentinos»

«Espero que en Agosto y en Octubre, el pueblo de Jujuy, ratifique la decisión que ha tomado, que tiene que ver con recuperar el estado, la patria, de fortalecer la institución. De entender que la política pública es para mejorar la calidad de vida de cada ciudadano y no para beneficio personal. De entender que debe llegar a cada rincón de la provincia y creo que los jujeños y los argentinos van a ratificar ese proceso tanto en Agosto como en Octubre, así que estamos hablando con los ciudadanos para seguir refleccionando con ellos».

«Nosotros lo primeros que vamos a poner sobre la mesa de legisladores, es cuidar los intereses de los jujeños. Soy una militante que viene caminando desde hace 28 años los territorios de la provincia, para reivindicar el orgullo, la identidad, para poner en valor la cultura, como una riqueza de los jujeños. En estos últimos meses, me ha tocado generar proceso de mayor abordajes, de contención a problemáticas sociales muy vulnerables, como la situación de las mujeres y los niños. La posibilidad de legislar para personas con discapacidad, que me esta llevando a profundizar mi vínculo con las personas con discapacidad y también una educación desde la legislación adecuada a los actuales desafíos sociales. Mejorar una educación para el empleo, son temas que nos va a motivar, pero siempre, sobre todo cuidar los intereses de los Jujeños».