Personal de la comisaría 33° y 17° de la localidad de Abra Pampa y Alto Comedero, en la jornada de último jueves, en distintos procedimientos, procedió a la demora de tres sujetos entre 30 y 40 años de edad, entre ellos una mujer, quienes en distintos hechos alteraban el orden público en estado de ebriedad manejado en forma peligrosa, en tanto el segundo casaba disturbios en una fiesta familiar con un arma blanca. Los protagonistas fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron alojados preventivamente.

El primer hecho se registró alrededor de las 14 horas, donde personal policial es alertado vía telefónica sobre una pareja manejando en estado de ebriedad en forma zigzagueante, en inmediaciones de la Av. fuerza Aérea del barrio en cuestión, ante la situación los efectivos policiales se hicieron presentes constatando la situación, deteniendo la marcha del rodado, y procediendo a la demora del sujeto y la mujer, como así también secuestro el vehículo en cuestión, siendo trasladados preventivamente a la sede policial.

El segundo hecho ocurrió en la localidad de abra pampa, donde efectivos de la dependencia toman conocimiento sobre un sujeto que estaría causando disturbio en una fiesta familiar, haciéndose presente de manera inmediata, logrando observar a un sujeto en estado de ebriedad con un cuchillo en su mano amenazado a las personas del lugar, por lo que procedió a detener al mismo y al secuestro del arma blanca, siendo trasladado al destacamento policial donde quedo a disposición de la justicia.