En la noche de este viernes, en instalaciones de la Escuela Técnica Nº 1 Cnel. Manuel Álvarez Prado de  San Pedro, el estudiantado técnico, tuvo su fiesta y elección de Reina y Princesas.

En una muy emotiva ceremonia, y  la entusiasmada tensión originada por la gran incógnita, la noche fue llegando al momento cúlmine. El alumnado presente fue viviendo minuto a minuto las emociones con el paso de las 16 candidatas y con ellas iban las ilusiones de las bellas niñas que llevaban la mágica responsabilidad, de representar a sus respectivos cursos.

Finalmente las instancias esperadas. El jurado encabezado por el Responsable del área de la Juventud del Muncipio Sampedreño, Ivan Wierna, empezó a dar a conocer los nombres de las agraciadas niñas, que surcaban el aire de la fiesta desde la voz del locutor hasta posarse en el vívido aliento de las hinchadas. Una fiesta total, cuando se dio a conocer el nombre de la nueva soberana: May Areco, y a partir de allí, solamente había lugar para la alegría que nos regala años tras años, la «Fiesta Nacional de los Estudiantes».

Las siguientes fueron las alumnas elegidas:

2 Dama de Honor :  Ana Cruz

1 Dama de honor : Florencia Carrizo

Princesa 2da: Mariel Medina

Princesa 1ra: Janet Barros

REINA: MAY ARECO