Ayer Martes 13 de Agosto, en la Casa del Jubilado, ubicada en Calle San Martín 1150 de la capital jujeña, se presentó a la comunidad el Libro “Empresarios de Fe: David y Golid”, obra que busca ser una orientación y una guía metódica para todo aquel cristiano que vive en fe y tenga la idea de concretar un emprendimiento, o mejorar el que ya tiene. Es el fundamento y motivación para empresarios cristianos, que con los pies sobre los valores positivos y el corazón en Dios, preparan sus cabezas para entender el Estado, las reglas de juego del mercado, como se inicia y sustenta un emprendimiento de manera de que sea exitoso.


El libro fue presentado a más de 60 personas, que colmaron el salón auditorio, entre los que se destacan, importantes empresarios a nivel nacional, pastores evangélicos, autoridades políticas y público en gral.
Empresario de Fe, es una obra, redactado desde Fundación Orígenes, por un equipo de profesionales jujeños de diversas disciplinas: el Dr. Raul Llobeta, Antropólogo especialista en economía; el Dr. Walter Cruz, Pastor conferencista cristiano evangélico especializado en medios de comunicación y la Dra. Carolina Calvó una especialista en el área de las ciencias de la educación y actual presidente de Fundación Conexus.
El libro “SER EMPRESARIOS DE FE. DAVID Y GOLIAT”, es el disparador para el desarrollo de cursos virtuales vinculados al desarrollo de emprendimientos, dictado por docentes especialistas.
Esta presentación se preveé que recorrerá toda la provincia siguiendo por los departamentos de Palpalá, San Pedro de Jujuy y La Mendieta, donde además será declarado de interés cultural y educativo por la importancia que reviste.