Sociedad de Tiro y Gimnasia de San Pedro, ganó como local al único representante con vida que e quedaba a la Liga Puneña de Fútbol, al Sportivo Libertad y logró el paso a cuartos de final de la Copa Jujuy.

El «Lobo Sampedreño», logro una victoria inteligentes en el Fortín de Barrio Belgrano, ante el Club Sportivo libertad representante de la Liga Puneña, logrando el pase a cuartos de final, en donde deberá enfrentarse también en su cancha de San Pedro, nada y nada menos que a Talleres de Perico.

La alegría se trasladó hasta las gradas, en donde en una atractiva cantidad de público dio rienda al festejo y alentó con ganas la clasificación.

Pero claro, como es de esperar, quienes mas se alegraron después de la victoria, son los jugadores del Lobito, pues inmediatamente se hicieron acreedores de un cheque, de $90.000, entregado en manos por Rubén Alderete, quien es Vice presidente del Federación Jujeña de Fútbol y Delegado del Consejo Federal y tambien del Coordinador de la Copa Jujuy, el sampedreño Pedro Ruiz.