En las primeras horas, de la noche de esta jornada, y en una fantástica y juvenil fiesta estudiantil, se realizó la elección de reina, en el Centro Polivalente de Artes, de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

La misma, se llevo a cabo en instalaciones del gimnasio del establecimiento, ante la presencia de todo el alumnado.

En un marco total de fiesta y juventud, una vez más la felicidad de los chicos, fue el principal objetivo. Estuvieron presentes profesores, directivos del establecimiento, padres y más familiares de las candidatas, que le dieron el marco especial a la noche de elección.

Participaron 16 candidatas, que contaron con el apoyo permanente de sus compañeros de curso y el cariño de los presentes.

La naciente noche Sampedreña, contó con una titilante estrella que brillaba con luz propia y en quien los miembros del jurado, posaron sus ojos hipnotizados, desde el inicio de la velada.

Es así, que bajo el aplauso de todo el gimnasio, Julieta Tolaba empezó a vivir la noche mágica y el sueño de toda estudiante jujeña, ser «La Reina» de su colegio y representarlo  de aquí en más, durante todo el año, de Primavera a Primavera.

Las siguientes jovenes estudiantes, fueron las elegidas:

–  Segunda Dama de Honor: MAYRA CERVANTES.

Primera Dama de Honor:  AYELEN RUIZ. 

Segunda Princesa: JOSEFINA CHÁVEZ.

Primera Princesa: MAYRA ARAYA.

REINA DEL CENTRO POLIVALENTE DE ARTES:   «JULIETA TOLABA»