El próximo Domingo 18 de Agosto, se llevará a cabo,en el Dique Las Maderas, la XXIII edición del certamen de Pesca Deportiva del Pejerrey «JUAN BAUTISTA GUERRERO», y tendrá carácter de Interprovincial. El mismo será en homenaje a un nuevo aniversario del «ÉXODO JUJEÑO».

Los miembros de la sub comisión de pesca, anunciaron que se realizará el certamen de pesca deportiva, el próximo domingo 18 de Agosto, y se extenderá desde las  9:00 hasta promediar la tarde 16:00 hs, el mismo tendrá  carácter interprovincial, ya que contara con la presencia de pescadores de las provincias pertenecientes al NOA y que participan en cada edición de este importante torneo de pesca deportiva.

 En el espejo de agua del Dique Las Maderas, se pone en marcha esta nueva edición, del certamen de pesca deportiva del Pejerrey, que lleva por nombre, el de Juan Bautista Guerrero, quien fuera el presidente  del Club de Pescadores de de la Ciénaga y también como en años anteriores, se realiza en homenaje a un nuevo aniversario del Éxodo Jujeño.

«Con el tiempo, la institución deportiva fue ganando prestigio. Desde entonces, hasta el presente, se llega a la XXIII edición ininterrumpida; convirtiéndose de ese modo, en la entidad de pesca que convoca a mayor cantidad de pescadores en la región del NOA».