La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Secretaria de Modernización y la Dirección de Desarrollo y Planificación realizó la entrega de cheques a dos emprendedores locales. “Seguimos acompañando a nuestros emprendedores”, apuntó Danilo Montanari.

La entrega se realizó con la presencia del Intendente Julio Bravo, en el edificio comunal, acompañado por Danilo Montanari, Secretario de Modernización, Ricardo Suárez, Director de Desarrollo y Planificación, y los emprendedores Carolina Llanes y René Martínez.

“Hoy entregamos dos microcréditos del microbanco acompañando a todos nuestros emprendedores, a todos los que presentan un proyecto que sea viable y a través del tiempo puedan tener continuidad, esa es la idea, para empresas que ya están trabajando”, comentó Montanari agregando “nos parece una gran importancia en este momento de mucha dificultad económica poder acompañar a nuestra gente”.

El funcionario sampedreño explicó: “Para todo crédito hay una serie de documentación para presentar en oficina de Incunoa en el edificio ex Tribunales al frente de la plaza, se atiende a todo el mundo y un proyecto viable entra en consideración y en poco tiempo logramos un crédito para esta gente, es una gran ayuda en un momento de mucha dificultad·, sostuvo.

Danilo Montanari manifestó que “el microbanco es algo que pusimos en funcionamiento, una decisión de nuestro Intendente Julio Bravo acompañar a la gente que está en proceso de desarrollo y crecimiento y en la medida que este crédito sea devuelto el emprendedor va calificando y puede ir teniendo a otro crédito de mayor envergadura”.

A su tiempo Carolina Llanes, emprendedora sampedreña en el rubro peluquería y estética, se mostró agradecida “es una ayuda importante, siempre nos hace falta a los comerciantes, más ahora como está todo, presentamos un proyecto para invertir en la compra de estética”.

Comentó que “lo solicitamos, preparamos un proyecto y salió todo muy rápido, es muy sencillo y así todos tenemos acceso a pedir los créditos”, e invitó a todos a su negocio “en una peluquería en calle Sarmiento vamos a ampliar la parte de estética”, puntualizó.