En la mañana de hoy nuestro medio estuvo presente en el entrenamiento de Atlético San Pedro previo a la gran final de Copa Jujuy, la cual se jugará el día lunes a las 17:00 horas en el Estadio 23 de Agosto.

En diálogo con el Director Técnico de Atlético San Pedro, el Profesor Sebastián Galván expresó la importancia que tuvo esta semana en cuanto a que tenían cinco jugadores que estaban con algún tipo de molestia, ya sea articulares o musculares y tuvieron que trabajar de manera diferenciada. «hoy en la práctica de fútbol han desarrollado un juego casi normal, obviamente no tienen el ritmo futbolístico que nosotros hubiéramos querido tener, pero de sus lesiones están aptos, contar con un Flavio Romero, Lautaro Gurrieri  y Matías Roldán qué son tres chicos fundamentales que le han dado mucho andamiaje a nuestro equipo, es importante, ya sea algunos de entrada, otros para recambio creo que van a estar el día lunes».

Cabe resaltar que el Prof. Sebastián Galván tiene toda la experiencia que un club quisiera, fue técnico de Talleres de Perico, conoce a los rivales, lo cual puede resultar en favor del «Millonario».

«Como Técnico uno tiene algún error o alguna virtud que por ahí te puede hacer ganar un partido o perderlo. Nosotros hemos trabajado a partir del día lunes en nuestra mentalidad,  de saber que obviamente tenemos un equipo enfrente que tiene experiencia, que tiene historia, que seguramente va a llevar mucha gente y esa gente va a dar empuje pero, yo creo que la importancia para nosotros va a estar en tener la personalidad necesaria para saber afrontar el desafío. El lunes les dije al muchachos que quiero un equipo de valientes, un equipo que tenga coraje, que no corra en desventaja con la sombra de enfrentar a quien el año pasado salió segundo, sino que trate en lo posible, de ir a buscar ese primer puesto que es la copa, el campeonato. Entonces en la medida que nosotros seamos conscientes de tener la personalidad necesaria como para afrontar este tipo de torneos y este tipo de finales creo que nos va a dar la chance y ganas de  poder ganar este partido. Después tenemos que tener cuidado ya que tienen individualidades muy importantes en todas sus líneas, tienen jugadores que han tenido batallas de este tipo pero bueno, creo que nosotros tenemos muchas ganas, mucha hambre de gloria, hay muchos chicos que nunca han jugado una final, hay otros tantos que han venido llevando este proyecto desde hace un año y medio y lo han hecho a Atlético protagonista durante dos años, entonces sería bueno coronarlo con la copa, ojalá que el día lunes la suerte, las aptitudes físicas, las aptitudes técnicas estén de  nuestro lado».