Se completó la fecha Nº 20, del Torneo «Bernabé Ramallo», que hace disputar la Liga de Fútbol del Ramal. Los partidos jugados entre jueves y viernes, dieron por cerrada la accidentada fecha, en donde el Club El Polo y Atlético San Pedro, ganaron en sus respectivas presentaciones y mantienen respectivamente el primero y segundo lugar con la exigua diferencia, de un punto.

Independiente de San Pedro.

El día Jueves, El Polo vapuleó a Independiente 4 a 0 y no sólo logró mantenerse arriba, sino que alejó totalmente  al «Diablo del Bº Sarmiento» de toda posibilidad de clasificación, hacia la próxima fase.

Los goles:

  • Franco Ferry Oña (2)
  • Gabriel Cruz.
  • Roberto González. (Todos del El Polo)

Club Atlético El Polo.

Mientras que ayer Viernes, Atlético San Pedro logró ganar un partido dificilísimo a Río Grande de la Mendieta, el resultado fue 3 a 1 a  favor del Millo, pero sufrió mucho antes de lograr la tercer conquista, que le daría la tranquilidad necesaria hasta el final.

Atlético San Pedro

Los Goles de Atlético San Pedro:

  • Flavio Romero (Atlético San Pedro)
  • Héctor Sebastián Cervantes (Atlético San Pedro).
  • Lautaro Gurrieri (Atlético San Pedro).

Río Grande de la Mendieta (foto Martín Zambrano)

Gol de Río Grande:

  • Lucas Lucero

En las posiciones, El Polo quedó sólo con 47, seguido por Atlético San Pedro con 46, en la tercera ubicación está el Social y Deportivo Parapetí con 34, en la cuarta, Sociedad de Tiro y Gimnasia con 31, por ahora con el quinto lugar se anota Pumitas con 29 puntos. En una increíble recuperación con victorias significativas, Providencia, empezó a remar y se coló en la sexta ubicación con 27 puntos. La Esperanza quedó relegado a la séptima ubicación con 26, con 20 aparece Río Grande y sería el último clasificado.

Luego aparecen Independiente con 16 puntos y los dos equipos representativos del populoso barrio La Merced, «Defensores» y el «Deportivo» con 11 y 8 respectivamente.