• JOVEN BUSCADA EN SAN SALVADOR:

ANA GABRIELA MARTINEZde 16 años de edad, con domicilio en barrio San Francisco de Alava, del cual se ausenta desde el 18 de octubre del corriente año. Actuaciones sumarias a cargo del ministerio público de acusación zona San Pedrito.

La protagonista respondería a la siguiente descripción morfológica: de contextura física delgada, de tez blanca, de 1,52 Mts de estatura, de cabello corto teñido de rubio, ojos color marrón claro y labios gruesos. Al momento de ausentarse vestía un pantalón jeans de color negro, un buzo de color celeste con capucha, zapatos negros y un pañuelo tejido de color negro.

  • APREHENDIDOS, CON 260 ENVOLTORIOS DE ESTUPEFACIENTES.

Personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último viernes, procedió a la aprehensión de dos sujetos de 22 y 41 años de edad, y al secuestro de varios envoltorios de estupefacientes, quienes circulaban en actitud sospechosa por inmediaciones del barrio Mariano Moreno de esta Ciudad. Los protagonistas fueron trasladados a la Dirección de Narcotráfico donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró en horas de la tarde, en circunstancias que los efectivos policiales efectuaban recorridos preventivos por el barrio en cuestión, observando a dos masculinos en actitud sospechosa, realizando intercambio de elementos, los cuales al percatarse de la presencia de los uniformados emprendieron su huida inmediatamente.

En tal sentido personal policial inició la persecución de los sospechosos, ya que hicieron caso omiso a la voz alto, la cual culminó sobre un tramo de la calle Rio Bermejo y Rio San Francisco, donde fueron reducidos y posteriormente aprehendidos en el lugar.

Asimismo, personal policial ante la presencia de testigos hábiles, y con colaboración de personal de toxicomanía procedió a realizarle la requisa alos protagonistas, secuestrando entre sus pertenencias la cantidad de 260 envoltorios de plásticos, los cuales contenían sustancia estupefaciente. Posteriormente personal interviniente trasladó alos mismos junto a los elementos incautados, hacia la Dirección de Narcotráfico, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

 

  • SALVADA TRAS INTENTAR ARROJARSE DE PUENTE LAVALLE

 Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, días atrás salvaron y contuvieron a una mujer de 62 años de edad, quien intentaba arrojarse al vacío, desde el Puente Lavalle de esta ciudad.

El hecho ocurrió en horas de la noche, tras lo cual los efectivos de las unidades mencionadas, fueron alertados por transeúntes sobre una mujer que se hallaba peligrosamente en las barandas del puente Lavalle, con intenciones de arrojarse al vació.

Ante la premura del caso los uniformados se dirigieron de forma urgente al lugar indicado, logrando individualizar a la mujer, en ese marco personal interviniente al acercarse a la misma y tras una rápida intervención la sujetó de los brazos para evitar que la misma lograra su cometido.

Asimismo, en el lugar se hizo presente personal del SAME, quien luego de ser asistida fue trasladada al Hospital Wenceslao Gallardo para su mejor atención.