Personal del GRIM (grupo de reacción inmediata motorizado), pertenecientes al Comando procedieron en la madrugada del último sábado, a la aprehensión de dos sujetos y el secuestro de una carcasa de celular y un cuchillo, los cuales habían sustraído un celular en inmediaciones del Pase de Los Artesanos del barrio Centro de esta capital. Los causantes fueron remitidos a la sede policial a disposición de la justicia.

 El procedimiento se registró cerca de las 03:30 horas, cuando los motorizados fueron alertados sobre un hecho de robo a una persona en cercanías del mencionado sector, por lo que, tras recorridos tendientes al hecho, lograron individualizar a los sindicados que correspondían a las características aportadas, siendo demorados en intersección de las calles Belgrano y Sarmiento, donde intentaron descartar una carcasa de celular.

 Seguidamente al practicarle el palpado de armas, se logró secuestrar a uno de ellos entre sus prendas íntimas un cuchillo tipo sierrita con mango blanco, procediendo a la detención de los protagonistas de 34 y 36 años con residencia en los barrios Alto Comedero y Los Perales y traslado a la Seccional 1°, donde quedaron alojados a disposición de la fiscalía actuante. En tanto el damnificado reconocio a los demorados y la carcasa secuestrada, radicando la denuncia del caso.