El Comisario Robles informa sobre los accidentes ocurridos en fin de semana.

El Viernes al rededor de las 18:30 horas tomaron conocimiento de un accidente ocurrido sobre ruta 34 a la altura del arroyo El Sanjón, en la zona se encuentra un puente angosto donde 2 vehículos de menor porte disminuyeron la velocidad para permitir el paso a otros, maniobra que no fue advertida por un conductor que de desplazaba en un volvo color verde oriundo de Bolivia, el cual transportaba harina. Él camión los impacta y solo hubo que lamentar daños materiales. La Seccional 26 se hizo cargo del hecho tomando participación el Ayudante Fiscal de la jurisdicción, el cual procedió a la detención del conductor del camión.

El mismo día al rededor de las 06:30 horas nos participan sobre un accidente sobre ruta 34 a la altura del Lote Don Emilio, en donde un automóvil al intentar sobrepasar un grupo de motovehículos impactó a una motocicleta, lo cual causó que el ocupante de la moto cayera a la cinta asfáltica presentando heridas de consideración, según los informes médicos ésta persona presenta varias fracturas. Los vehículos han sido secuestrados y están en sede policial.

Por otro lado el sábado nos informaron cerca de las 21:30 horas había una persona abandonada con heridas de consideración a la altura del paraje San Lucas, en ese interín nos informan que ésta persona habría ingresado al Hospital Paterson, al entrevistarnos con él, contó que es remisero y al prestar servicios a personas conocidas le solicitaron que los traslade a San Lucas, una vez allí se produjo una discusión por lo cual éstas personas le propinaron una golpiza y  varias heridas con arma blanca, lo dejaron abandonado y se llevaron el vehículo. Cerca de media noche nos informan que el vehículo fue hallado en la Zona de La Pampitas, realizadas las averiguaciones correspondientes supimos que se procedió al arresto de los protagonistas del caso.