La Dra. Navas Directora de APS anunció que el camión ginecológica llega a San Pedro la semana del 12, va a estar en San José, el 13 en Bernacchi y el 14 en la Merced,  el 21 en Rodeito, el 26 en Lobatón, el 27 en El Acheral y el 28 y 29 de Santa Clara.

«Las mujeres que tengan que realizarse los controles anuales  pueden acudir, cabe resaltar que se atenderán a mujeres que tengan obra social y alas que no».

Por otro lado resaltó que continúan con los trabajos de descacharrado en el Bº Patricio y luego se continúa con La Nueva Ciudad. «Quería pedir a la comunidad  que ya que empezaron las lluvias es necesario que cada uno haga el descacharrado en su domicilio o en su barrio, que vayan al fondo de su casa y vea los recipientes que tienen, que puedan juntar agua para evitar la proliferación del mosquito porque con el agua que cayó ayer o antes de ayer, en una semana tenemos un montón de mosquitos. Así que es necesario que cada uno cuidemos la limpieza de nuestro fondo para evitar el mosquito en la ciudad».