Desde la Escuela Técnica Nº 1 dialogamos con la Directora la Profesora Lidia Mamaní quien resaltó que se esta en los preparativos de la semana de la educación técnica.

«La semana comienza del 11 al 15 de noviembre, empieza el día lunes y ese día expondrán todas las especialidades de formación general, desde el ciclo básico a tercero, el día martes tenemos una charla programada y el miércoles y jueves tenemos una exposición de todos los trabajos específicamente de las especialidades. Ya hemos enviado las notas correspondientes para que la municipalidad nos colabore con el corte de la calle para realizar la muestra. Invitamos a toda la comunidad, a las diferentes instituciones educativas a que visiten los stands. Para el viernes 15 se realizará el desfile en las afueras de la escuela».

9º SIMULACRO DE NACIONES UNIDAS

«El mismo se realiza el 6, 7, 8 y 9 nuestros alumnos y profesores viajan a participar y representan a 3 naciones, no solo con la vestimenta sino con las comidas y mayor información, éste año tenemos una niña de intercambio que representará a Italia».

EXÁMENES DE INGRESO

«Al superar el cupo de matrícula se informa que vamos a tomar examen de ingreso, el mismo será el 2 y 3 de diciembre, a los padres por favor estén atentos, el día 2 se evalúa lengua y el 3 matemáticas, deben presentarse en la institución con el uniforme de la primaria a las 07:30 horas».