La Diputada Nacional electa, Licenciada Carolina Moisés, realizó una conferencia de prensa a su llegada a la ciudad de San Pedro y dirigió su mensaje a todos los jujeños y jujeñas que nuevamente confiaron en ella, para esta responsabilidad de representarlos en la cámara de Diputados de la Nación.

«En esta campaña el oficialismo ha sido abusivo, lo hemos visto, as las estadías, los planes, la plata para la gente, en un nivel de clientelismo que ha generado este gobierno y que les jugó en contra. Porque a la gente no se la puede humillar tanto, sacarle hechos, limitar sus posibilidades, disminuir su calidad de vida, bajarle el poder adquisitivo, dejarla sin trabajo, y después de eso humillarlas tratando de compensar con una dádiva.

Nosotros teníamos la formula mas fuerte, Cristina y Alberto ha sido la garantía, para todos los jujeños y la esperanza de que este país se pueda recuperar.

Quiero transmitirle el agradecimiento de Alberto por los votos de todos uds,que le permitieron ganar las elecciones.

Y yo quiero agradecer a los Sampedreños y la gente de toda la provincia, por haberme puesto en este lugar de responsabilidad, llevando la voz de los Sampedreños. En una etapa distinta, porque ahora tenemos el Gobierno nacional, así que ahora hay que consolidar la victoria de las elecciones con las actividades y hechos.

El Gabinete de gobierno será un gabinete nuevo, en términos que no habrán ministros repitente, hay una visión de renovación. El gabinete debe ser generacional, mas dinámico y que no tenga la presión de haber integrado otro gobierno.

En Jujuy estamos trabajando los perfiles de los espacios nacionales en la provincia. Haremos una evaluación mas razonables posibles, sobre la idoneidad de quienes estarán al frente de áreas que para nosotros son fundamentales en Jujuy. Hay que poner de pié al país y va a costar mucho porque hay áreas que han sido desmanteladas y que son fundamentales en especial las que tienen relación directa con la gente».