El Comisario Inspector Victor Girón relató los hechos policiales más relevantes. «El hecho ocurrido el jueves pasado más precisamente en la localidad de La Esperanza donde un masculino se fugó de la Seccional Nº 25, al día siguiente se logró recapturar al mismo sobre ruta 34 en una estación de servicio, el prófugo fue puesto a disposición del penal Nº 1 de la ciudad de San Salvador de Jujuy. Se está realizando la investigación a cargo de la fiscalía de turno para lograr establecer como ésta persona se habría dado a la fuga y si es que hay alguna responsabilidad del personal de la comisaría. En inmediaciones de la terminal de omnibus un automóvil se incendió por problemas eléctricos si mayores consecuencias».

CONTROLES DE TRÁNSITO

«Debido a los controles que se están realizando han disminuido los accidentes de tránsito ya que la gente está tomando conciencia que si sale en auto no debe ingerir bebidas alcohólicas»

En cercanías del Matadero Municipal un automóvil que perdió el control del rodado, ocasionando daños en el vehículo y lesiones leves a su conductor y único ocupante.

Por otro lado una familia que se desplazaba a pie en La Nueva Ciudad fue impactada por un motovehículo y en consecuencia de ésto toda la familia fue llevada al hospital donde no presentaban heridas graves.

VIOLENCIA EN EL FÚTBOL

En la tarde del domingo se disputó el encuentro entre Rio Grande de La Mendieta y Club Atlético San Pedro, en la cancha de Atlético, «ya al ingreso las hinchadas de ambos equipos se habrían agredido arrojándose elementos contundentes, a consecuencia de ésto resultaron dañados 3 vehículos. Se están haciendo las averiguaciones correspondientes».