Personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la madrugada del sábado último, procedió a la demora de dos jóvenes, al secuestro de una motocicleta por falta de documentación, dos destornilladores y una llave francesa, cuando estos se desplazaban sospechosamente por un sector del barrio San Pedrito de esta ciudad. Los protagonistas junto al rodado y los objetos incautados fueron trasladados hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedaron alojados preventivamente.

 

El procedimiento se registró alrededor de las 03:45, en circunstancia que personal Motorizado realizaba recorridos por la intersección de las avenidas Almirante Brown y Gobernador Tello, divisó  a dos masculinos a bordo de un motovehiculo sin luces, quienes circulaban en actitud sospechosa.

 

Ante esta situación personal policial de forma inmediata interceptó a los sospechosos, y de este modo les solicitó la documentación personal y del rodado, los cuales manifestaron no contar con las mismas, por lo cual se procede a la demora de los protagonistas. Así también se procedió al secuestro del rodado de marca Gilera Smash, 110 cc, color negro con rojo, sin llave de contacto, además de la baulera se incautó dos destornilladores y una llave francesa.

 

Por tal motivo los policías procedieron al traslado de los masculinos, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes, en tanto que el rodado en cuestión y los objetos incautados quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo.