Una joven Sampedreña, fue testigo junto a una muchedumbre, en pleno casco céntrico de la ciudad, de un hecho de «Justicia por Mano Propia». El mismo ocurrió, según el relato de la jóven, sobre calle Serapio Soria, y en él participaron dos personas de sexo masculino. El agresor del momento, resultó ser padre de una niña, que supuestamente habría sido víctima de abuso por parte de la persona, que en ese momento era brutalmente agredida. El hecho causó tanto estupor entre los ocasionales observadores, que nadie quiso llamar a la policía y se percataban de que nadie lo hiciera. Todos los presentes creían justo, el accionar del joven padre, quien ejercía  «Justicia por mano propia». Un accionar, al que en distintos puntos del país, ya celebran a quienes lo llevan a cabo, antes de acudir a la «Justicia Argentina».

Todos los datos que compartimos con nuestros lectores, fueron recogidos por el testimonio de esta joven, quién compartió las mismas, por la red social Facebook y la que a continuación publicamos:

» Es la primera vez que vivo esto en primera persona, es la primera vez que veo una agresión de tan cerca.
Hoy hace menos 20 min por la avenida separio Soria y 9 de Julio me tocó vivir una experiencia demasiado fea y complicada! Al pasar vi mucha gente amontonada y como toda chusma me quedé!
Había un señor de casi 35 y pico de años agrediendo a otro de contextura más grande, lo primero que hice fue preguntar por que tantan gente y nadie llamo a la policía! A lo que una señora me responde «Porque ese HIJO DE PUTA violó a una nena, violó a la hija de este hombre» les juro que me quedé devastada y me acerqué! El hombre golpeaba sin piedad a este sujeto gritándole que era lo que se merecía porque la justicia no va a hacer nada, que eso tendrían que hacer con todos los gatos y violadores como este.
Una señora se me acerca y me dice «porque filmas y no llamas a la policía para que se lo lleven, No le puede pegar de esa manera» y la mayoría le respondió «Porque se merece que lo mate, si no en 5 meses vuelve a salir»
No se si será verdad o no lo que dijo el señor, Pero creo que nunca alguien iría a pegar a otra persona de esta manera sólo por pegarle! Les comparto lo que viví yo, porque les juro que me temblaban las piernas y tenía un nudo en la garganta, al pensar que ese padre puede algún día ser el mio, o algún familiar, o algún amigo. Pensar lo que habrá vivido esa chica, esa joven y que nos cruzamos todavía con gente muy ignorante que defiende a estas lacras que tienen que morirse y agonizar del dolor.