Se titula “Aprender a emprender”, y organizada por el Instituto de Formación Cultural y Política “Hannah Arendt”, será dictada éste viernes 15 de noviembre desde las 17:00hs. en el Salón “Marcos Paz” de la Legislatura de la Provincia de Jujuy. El acceso es libre y gratuito, pero piden a quienes tengan la posibilidad, contribuir con un alimento no perecedero que será destinado a un comedor y/o merendero local.

El Instituto de Formación Cultural y Política “Hannah Arendt” que conduce como Director Ad-Honorem en la Provincia de Jujuy, José María Albizo Cazón (23), quien es también Pte. de la Coalición Cívica ARI de nuestro distrito, sorprendió logrando nuclear a destacadas personalidades de variadas extracciones ideológicas e intelectuales, dentro de un interesante cuerpo de docentes voluntarios, bajo un marco de formación no convencional, con objeto de promover la construcción de un nuevo paradigma de pensamiento.

La 3er. clase abierta que brindarán se titula “Aprender a emprender” y tendrá como ponentes a la Directora de la Fundación “Manos Abiertas”, Andrea Rihouet; la Directora de Comercio e Industria del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, Agustina Fiad; el Director Ejecutivo de IPOChase.com, Federico Vallejo, y el dueño del emprendimiento “Octopus Graf”, Emanuel Segovia.

Recomiendan llegar 15 minutos antes par acreditarse con objeto de poder participar de toda la jornada, la cual tendrá un formato creciente, en tanto -a grandes rasgos- la apertura buscará focalizar el liderazgo del emprendedor y/o emprendedora (que sepan que pueden lograr sus objetivos), para luego avanzar con toma de conocimiento de herramientas estatales técnicas de contención, guía y acompañamiento a PyMEs; luego abordar desafíos del ingreso al mercado de capitales, y finalmente concluir con una experiencia local de superación.