Finalmente se jugó el partido de ida, por la final del Octogonal, del torneo «Bernabé Ramallo», que hace disputar la Liga de Fútbol del Ramal, con una fiesta de goles y el resultado empardado en 3.-

A pesar del mal clima, la fiesta lo pusieron los 22 jugadores. Con mucha presión, mucha dinámica y una ofrenda decorosa a la altura de esta instancia.

El local siempre buscó el arco de Cabrera, pero El Polo siempre encontró la forma de no quedarse con el cambio. De ida y vuelta, durante los más de 90 minutos de juego. No se dieron tregua. Dos tiempos que valen tranquilamente dos partidos.

Aunque la primera parte terminó sin abrir el marcador, las posibilidades rondaron por los dos arcos, pero El Lobo tuvo mas audacia.

En la segunda parte, fue la fiesta total, los goles empezaron a llegar, primero Tiro y Gimnasia, con goles de Javier Gregotysing y de José Farfán (en contra), le daban una ventaja que ni los locales creían, aunque si lo buscaron. Pero no tardó El Polo en equilibra las acciones, y el partido, primero Lucas rafael y luego con un golazo de tiro libre, el «Chelito» Soria, empató el partido y calló a la tribuna de cemento del Fortín.

Gregorysin nuevamente y luego de aprovechar un rebote, marcaría el 3 a 2 que parecía definitivo, pero apareció el corazón y la guerra de El Polo, y a los tumbos metió al Lobo contra su arco y luego de algunos rebotes, Ángel González, marcaba la igualdad final.

Y como todo esta igualado, el próximo Domingo se verá las caras, como si no hubiese pasado nada. Pero lo real es que si pasó, dejaron en el aretina y el corazón de la afición presente una tarde a todo futbol, Felicitaciones a los dos equipos.

El partido de vuelta se jugará en el Fernando Sembinelli y el ganador, se verá las caras en la final con el ganador del primer 50% del torneo, el Club Atlético San Pedro.