Personal de la brigada de Investigaciones con asiento en el barrio Alto Comedero, día atrás luego de varios allanamientos realizados en la zona de las 150 viviendas y Che Guevara del barrio en cuestión, procedieron a la demora de dos sujetos, recuperando varios elementos tras investigaciones realizadas por el delito de “robo en poblado  y en banda con el uso de arma, y encubrimiento por receptación dolosa agravada”. Los masculinos fueron trasladados a la unidad policial donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

En la citada unidad especial se instruyen actuaciones sumarias caratuladas, “Robo en poblado  y en banda con el uso de arma y encubrimiento por receptación dolosa agravada”, razón por lo cual los detectives de la unidad dieron cumplimiento a las medidas procesales emanada por el Juez de feria.

Los allanamientos se llevaron a cabo en varios domicilios ubicados en la los barrios 150 viviendas y Che Guevara de Alto Comedero de esta Ciudad, donde se procedió a la demora de los cuatro de los inculpados, como así también se secuestró un par de zapatillas, dos teléfonos celulares, y un motovehiculo, los cuales fueron denunciados como sustraídos.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de los sujetos, hacia la sede operativa, donde quedaron alojados preventivamente por averiguación de antecedentes. Cabe acotar que se continúa con la investigación, en relación a los demás objetos señalados en el resolutivo judicial.