Acompañados de sus familiares, los infantes demostraron sus aptitudes para el canto y el baile. Además, los presentes disfrutaron del Paseo Gastronómico y Artesanal y diferentes puntos de hidratación.

Con una gran convocatoria, familias enteras se dieron cita en el predio de las Aguas Danzantes, para participar del festejo de Reyes Magos, organizado por el municipio palpaleño.

La jornada estuvo cargada de diferentes actividades recreativas, un paseo artesanal y gastronómico y puntos de hidratación ubicados en distintos sectores del predio. La tarde también se prestó para que los más pequeños, suban al escenario a demostrar su talento en baile y canto, deleitando al público presente.

En este marco de algarabía, la artesana Gloria Maldonado, expuso pintura en tela, frascos pintados, almohadones, bolsas, llamitas, set de jardín para niños, y dijo que “me parece una linda iniciativa por parte del municipio, estamos muy agradecidos por habernos invitado a participar”, sintetizó.

En tanto que Melisa Rojas, parte del público presente, destacó la iniciativa de poner los puntos de hidratación en diferentes sectores, y señaló que “todo estuvo muy divertido para los chicos, por una gran variedad de juegos”.

Por su parte, la directora de Educación, Cultura y Turismo del municipio local, Celeste Soria, dijo que “la jornada se presentó con normalidad, muy tranquila, con los niños muy contentos. Estuvieron los payasos, niños de la ciudad que cantan y que bailan. Muchos premios, puntos de hidratación, con los bomberos y la policía colaborando, también el Paseo de los Artesanos, Paseo Gastronómico, todo dispuesto para que los niños tengan todo lo necesario en este espacio”, concluyó.