En horas del medio día el personal motorizado de ola policía de la provincia se encontraba realizando los recorridos preventivos cuando de repente en  cercanías de a Escuela Normal del Barrio Centro son advertidos por los gritos de auxilio de una femenina, la cual aduce que un par de masculinos a bordo de una motocicleta le sustrajeron el celular. De inmediato se activa el protocolo de búsqueda de los sospechosos, los cuales son identificados en cercanías de la calle prolongación Paterson altura de la Planta de Usina del Barrio Antonio, los cuales al percatarse de la presencia policial se dan a la fuga bajándose el acompañante con la intención de huir a pie pero rápidamente es aprendido a pocos metros del lugar, en tanto el segundo masculino (conductor) regresa al centro de la ciudad, dándose así una percusión la cual finaliza en calle Velez Sarfield esquina Sarmiento altura Farmacia Central.

Los delincuentes fueron identificados como L. G. C. V. de 18 años de edad y A. J. de 20 años quien se encuentra en etapa de exámenes para el ingreso al ISSP.

Ambos protagonistas permanecen alojados momentáneamente por Averiguación de Antecedentes ,conforme directivas del Ayudante Fiscal Dr Baiud . Actuaciones a cargo OF-SUB-INSP SERGIO FALCON.-