El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales; el ministro de Salud, Gustavo Bouhid; y el nuevo titular del Instituto de Seguros de Jujuy (ISJ), José Manzur; se reunieron con referentes de los colegios de profesionales para abordar las prestaciones de la obra social.

El encuentro se llevó a cabo en el Salón Fascio de Casa de Gobierno y también estuvieron presentes, el vocal 1ro, Juan Macedo Moresi; y Carlos Grosso, vocal 2do. Además, los presidentes del Colegio Médico de Jujuy; el Colegio de Bioquímicos; Farmacéuticos; Nutricionistas; Kinesiólogos; Psicólogos; Fonoaudiólogos y Círculo Odontológico.

En tal sentido, el flamante titular del ISJ señaló que “el primer compromiso ante el Gobernador fue recibir a los colegios profesionales y llevarles tranquilidad sobre las acciones de la obra social provincial con respecto de las deudas que se tiene con los prestadores y, a su vez, establecer una agenda abierta de reuniones para avanzar con distintos temas”.

Sostuvo que en los próximos encuentros con los profesionales médicos también acompañarán los ministros de Salud y de Hacienda.

Finalmente, resaltó que “quedó el compromiso tanto de la obra social provincial como de los colegios de mantener los servicios y pensar en los afiliados, por eso vamos a trabajar en conjunto los próximos días”.